Submitted by: Mike Romero

Usted siempre debe tener en su lista de contactos, un buen abogado, un buen doctor, un amigo millonario y un excelente mecnico (y si es bueno y honesto mucho mejor).

Hace algn tiempo, en los confines de la tierra, bueno, en Alpharetta, GA en los Estados Unidos conoc a Abraham Quintero, un hombre de familia y muy trabajador, que se dedica a reparar automviles. Un hombre sencillo, honesto y de muy buen corazn. Aqu la historia, me encontraba de vacaciones e desafortunadamente bueno afortunadamente se me dao el carro, pase varias horas con unos amigos buscando algunos estimados para repararlo, pero la verdad un que lo nico que pude encontrar fue un completo desastre, hay muchas formas de robar a la gente pero cuando te roban en tu propia cara duele ms. Cuando casi estaba a punto de desistir de la idea de encontrar a alguien que me ayudara a reparar mi auto, me entero por medio de un amigo, que existe un mecnico honesto en el rea y su nombre es Abraham Quintero, dije yo, tratare de contactarle a ver que estimado me da, y solicite el telfono de esta persona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G5BQZaYw90A[/youtube]

Mi sorpresa fue grande, cuando este hombre robusto por naturaleza, amable se present donde yo estaba, lo cual fue una ventaja muy grande ya que no quera molestar ms a mis amigos para que me llevaran donde el, pues muy amablemente me aproximo y me dijo lo que auto tenia y cuando me costara la reparacin y le di gracias a Dios de haberlo enviado y le dije haramos el negocio.

Mientras el mecnico (Abraham Quintero) trabajaba le pregunte si alguna vez haba engaado a alguien para sacar ms dinero de sus trabajos, inmediata y enrgicamente me respondi que nunca, jams, con voz fuerte me dijo, engaar a una persona que tenga necesidad de trabajar y que necesite transportarse con su auto y que tenga hijos como yo, no cabe en mi mente, su respuesta me hizo escribir este artculo sobre l, me pareci una persona muy honesta, l vive en alpharetta, pero atiente clientes en toda el rea metropolitana de atlanta, incluyendo Sandy Springs, Roswell, Buford, Duluth, Doraville, Downtown Atlanta, Buckhead, Chamblee, Norcross bueno en realidad segn sus palabras visita a clientes en los contados de Fulton, Forsyth, Gwinnett, Spalding y Dekalb.

El Sr Abraham Quintero, tiene una particular forma de trabajar, l va hasta su hogar, o al sitio donde este varado su auto o camioneta, es muy rpido en sus trabajos, y tambin muy econmico y lo mejor es que habla espaol. Y est a la orden cuando lo necesites, pero deben apurarse a veces est muy lleno de trabajo, segn lo que me dice, pero llega a tiempo siempre, muy responsable y muy amable, lo recomiendo con los ojos cerrados.

Mis ms sinceras recomendaciones le doy a cualquiera que viva o que pase por esa rea de Georgia y que tenga la necesidad de reparar un automvil. Yo le recomiendo a Abraham Quintero Un mecnico en el que se puede confiar

About the Author: Mi Nombre Mike Romero Local News and MoreAqu est la informacion de contacto de Abraham Quintero l tiene un web tambin donde pone algo de informacion pero lo ms importante es su telfono. Su telfono es Abraham Quintero 407-722-4724 y su website es

abrahamquintero.com

Source:

isnare.com

Permanent Link:

isnare.com/?aid=899008&ca=Automotive }